Hola de nuevo hoy hablaremos de los síntomas y signos principales a mi parecer y en mi caso que seguramente sea el de much@s. Al final hay un resumen.

En primer lugar decir que un síntoma es algo que no se puede medir como estar enojado cosa que para un abducido es bastante normal si no enojado con ataques de cólera ya sean éstos reprimidos o no ahí estarán haciendo la vida infeliz al abducido y haciéndose cada vez más antisocial. Y no es que se haga antisocial si no que no quiere estar con nadie porque estos ataques de cólera son muy molestos reprimirlos y el abducido cuando está con gente, pareja, familia o lo que sea le llegan facilmente y sin grandes causas. Es un síntoma claro de que algo está pasando en esa persona.

Luego está la delgadez extrema, anormal, incluso podríamos parecer anoréxicos pero no lo somos porque comemos más o menos ya que la falta de apetito es otro síntoma. La delgadez extrema viene por muchas causas creo que  principalmente del estrés que nos producen durante las abducciones, las cuales aunque son de noche durante el día el cuerpo está resentido y el estrés cerebral, psicológico está ahí, aterrado. Tenemos que decir que ellos nos borran la memoria inmediata para que no nos acordemos de tales experimentos, agujas en los ojos, genitales, cabeza y por todo el cuerpo implante de chips. Tenemos un estrés que como sabemos nos hace quemar grasas muy rápido, estrés constante. Luego tenemos delgadez extrema a raíz del estrés constante durante el día y la noche. Dolor de cabeza en la bipedestación (de pie) que se calma al acostarnos esto es debido a las extracciones continúas de LCR (Líquido Cefaleo Raquídeo) estas nos hacen sentir la cabeza pesada ya el cerebro flota en el LCR y al faltarnos pues el cerebro nos pesa e incluso roza los pares craneales. Esta pérdida de Liquido Cefaleo Raquídeo se manifiesta con dolores generalizados en todo el cuerpo sobre todo en la espalda y una gran debilidad en la misma que cada vez va a más. Hipotensión intracraneal o fuga del LCR (líquido cefalorraquídeo) es un escape del líquido que rodea el cerebro y la médula espinal. Ya saben que el encéfalo y la médula espinal son clave para el funcionamiento del cuerpo en general es como el sistema operativo de un ordenador. También con la Hipotensión intracraneal podemos tener sensibilidad a la luz, náuseas, rigidez del cuello, drenaje del LCR por el oído o/y nariz. Debido a ésto estamos continuamente deshidratados y cansados. Es decir deshidratados, cansados, con dolores generalizados continuos se puede ser feliz así? cuando uno se pone a tomar líquidos y reposar y al día siguiente está igual? por consiguiente llega la depresión.

El cerebro se sostiene en la cavidad craneal gracias a que flota sobre el LCR, ejerciendo éste una función de flotador, de tal manera que el peso del cerebro en aire es de 1.500 g y en LCR de tan solo 50 g. Por tanto, si disminuye el volumen del LCR, el cerebro desciende retrocaudalmente y, por consiguiente, arrastra consigo estructuras sensibles al dolor, en especial los nervios craneales V, IX y X y las tres primeras raíces cervicales. Este descenso es más evidente en la postura de bipedestación por el efecto de la gravedad, y por ello empeora la cefalea. hipotensión intracraneal

RESUMEN:

1. Enojo con ataques de cólera (reprimidos o no)

2. Delgadez extrema

3. Falta de apetito

4. Estrés continúo latente

5. Cefaleas por hipotensión intracraneal

6. Sensibilidad a la luz

7. Dolores en la espalda

8. Rigidez del cuello

9. Cansancio constante

10. Deshidratación

11. Pérdida de fuerza

12. Depresión

Y muchos otros que iremos diciendo en siguientes entradas. Estos  fueron los principales en  mi caso, seguramente cada uno tiene los suyos personales ya que las pruebas que hacen los grises aunque muchas son comunes es probable que otras sean individuales. La delgadez extrema no es siempre para tod@s los abducidos según he visto, pero sí para much@s.

Hasta la próxima!