Aquí estamos de nuevo con un vídeo escalofriante del investigador David Parcerisa link al final del post.

Por otro lado como bien dice el título me centraré en lo que no dicen los abducidos. Y es que se habla mucho de los casos donde se ven ovnis secuestran a tal persona/s las llevan a un lugar como un quirófano, la ponen en una camilla metálica le hacen pruebas y demás casos que aunque no son sensacionalistas porque no dudo que estos informadores los cuales considero de categoría en cuanto fiabilidad. Si lo son en cuanto a qué no es la realidad de la mayoría de los abducidos o al menos es lo que pienso. Ya que muchos abducid@s no dicen que les duele aquí o allá o siquiera que se sienten mal,como en mi caso, por orgullo hacia sus amigos y padres si éstos son fuertes y ellos se sienten muy débiles. Lo mismo con su falta de inteligencia, es posible que se pongan a estudiar algo para demostrar sus capacidades intelectuales que sienten en su inconsciente que son malas y es que están mermadas. Van al gimnasio una y otra vez para ver si su musculatura crece y lo único que conseguirán será una gran resistencia pero nunca una gran masa muscular. A nivel del ego intentarán sobre salir de cualquier forma ya que no consiguen ser populares en nada. Se resignarán con una vida mediocre. Muy probable ya con una depresión que niegan rotundamente en su interior está ya más que forjada y encontrarán libros de autoayuda ya sean de tales temas claramente o si quieren esconderse otro tipo de libros para sanar. Los más fuertes y a la desesperada harán cosas que parecerán extravagantes o fuertes para muchos como son los actos de psicomagia del artista Alejandro Jodorowsky por supuesto con resultados pobres, poco durables o no consistentes, incluso actos que salen totalmente mal. No digo que estos actos no funcionen para l@s no abducid@s y quién sabe si el buen karma acumulado por dichos actos luego estalle de alguna manera y su destino cambie como me ha pasado a mí. No digo con esto que hayan sido dichos actos que hice los que me salvaran pero los hice y en aquellos momentos los resultados no fueron lo que esperaba en la mayoría. En cuanto al buscar pareja se vuelve un desastre y haré un post dedicado. El cuerpo del abducido está dolorido y muchas veces como son dolores ya crónicos uno no dice acerca de ello nada y vive con éstos o se atiborra toda su vida de antiinflamatorios y analgésicos. Sin encontrar solución médica. Las articulaciones se anquilosan cada vez más nó sólo por los dolores si no porque psicologicamente se va creando un nudo masoquista que se lleva al físico como la fibromialgia y a la sexualidad es decir el abducido tenderá a practicar relaciones sexuales masoquistas y demás prácticas del llamado bdsm. También nuestra sexualidad en mi caso como hombre estaba muy menguada no sólo por la merma física de la delgadez y debilidad sino que los testículos están constantemente doloridos e hipersensibles así como en constante tensión, es decir que estamos como aguantándonos para no orinar lo que produce una tensión que nos impide relajar nuestro cuerpo. Lo que ocurre aquí es que nos levantamos fatigados y podemos dormir y relajar dichos testículos durante el día. Por ejemplo muchas veces me levantaba y notaba la tensión en los genitales, me sentía muy cansado y si era un domingo me quedaba durmiendo siendo consciente ya de relajar esa zona y el placer de dormir y el descanso que conseguía era total.

A nivel emocional se vuelve frío e indiferente o muy muy afectuoso desesperadamente afectuoso fruto de su miedo nocturno inconsciente y a estar sólo sobretodo de noche. En mi caso al final de mis abducciones era un afecto desesperado pero en pequeños ratos ya que en largos me era imposible, supongo porque ellos estaban ahí alterándome la mente o al menos intentándolo con bastante éxito debido al estado ya degradado en que me encontraba. La pubertad me llegó muy tarde a los 15 años fue mi primera masturbación cosa que mis amigos en aquel tiempo ya lo hacían entre 12-13 a lo sumo 14 años y yo lo hice a final de mis 15. Otro factor para sentirse apartado. Éste dato quizás no sea por ellos pero a tampoco lo sé a ciencia cierta. Mis hermanos mayores eras fuertes y normales en la pubertad yo era débil mi mente no funcionaba igual iba más lenta me notaba lento y notaba que algo me pasaba que no era yo. Mi espalda no creció a lo ancho, mis músculos no crecían nada y mi resistencia sin fumar nada era casi nula. Cuando corríamos 1500 m en la secundaria en aquella época EGB yo estando «sano» me era imposible llegar como la mayoría, no sé si los 3 o 4 de unos 35 alumnos llegábamos mucho más tarde como más de 10-12 minutos no me acuerdo exactamente quizás fuera hasta más, cuando la mayoría lo hacía en 7-9 minutos. Como el profesor no te pregunta nada, quizás piensa que es un niño débil o perezoso. Cuando no es así ya que yo lo daba todo y el corazón se me salía mis pulmones no me daban, las piernas me flaqueaban. El niño quizás piense soy débil y claro no lo voy a decir por vergüenza. Otra cosa es que el abducido no se da cuenta de que se lo llevan y lo paralizan él piensa que es una pesadilla bueno éste caso también para adultos ya que a mí como me peleaba de vez en cuando con un hermano y éste me pegaba pues me metían la pesadilla de que éste me inmovilizaba y así estaba hasta que me despertaba desesperado a la mañana siguiente uno quiere matar y odia cada vez a su hermano cuando son los grises en realidad esto siendo adulto también. Por tanto no decimos que nos paralizan porque no sabemos y tampoco sabemos nada de que nos lleven a nave alguna. Por eso como dije al principio los casos que vemos por internet son la minoría, la mayoría creo que son los silenciosos el sufrimiento en silencio, que ellos también preparado lo tienen creando ilusiones y desviando las culpa a hermanos, familia, pareja, uno mismo o cualquier otra gente. También me atrevería a decir que el sentimiento de culpabilidad lo usan muchísimo ya que yo por todo me sentía culpable la mayor tontería me atormentaba. Bueno espero que los investigadores puedan cotejar lo que digo con otros que sospechan estar abducidos y ni siquiera lo saben aún. Lo primero para cualquier curación es saber que está enfermo y luego su causa.

Vídeo esclarecedor: EL PLAN DE LOS GRISES