Etiquetas

Lo primero que hay que saber es que se puede dejar de ser abducido claro que es como dejar de fumar, beber o lo que sea. Y no sólo eso sino que es como proponerse llegar a una meta y mantenerla. Siempre hablo por propia experiencia entonces estar abducido es como estar con una depresión constante en la cual uno lucha y lucha sin cesar y vuelve a recaer y todos sus objetivos vuelven a perderse o volvemos a postponerlos. Por tanto con toda nuestra alma queremos salir de tal situación. Si encontramos a alguien que tenga el sueño ligero es decir que se despierte facilmente sería muy bueno que durmiese junto al abducid@ para despertarle en cuanto le note nervioso, respiración agitada, se mueva mucho, etc. Otra cosa sería aplicar amuletos, magia de protección etc. No es nada fácil ni tengo la solución al alcance de cualquiera. El mejor de los casos es encontrar a alguien que si es nuestra pareja mejor, que sea muy perceptiva que sienta muy bien las energías así esta persona sentirá cuando se acercan los grises y podrá despertar al «elegido» y cortar tal abducción. Mi caso es que mi esposa siente estas energías, les ha visto en sueños e incluso a luchado contra un reptil que vino diciendo que no podían perderme. El reptil la retó a luchar y ella lo que fue es darle un abrazo con mucho amor entonces el reptil gritaba de dolor. Luchar contra los grises es fácil siendo fuerte mental, física y emocionalmente en un sueño con grises podemos pelear sin problemas ya que son muy débiles pero no con los reptiles que son mucho más fuertes que nosotros entonces el amor es lo que nos conviene sin duda. Un amor puro desde nuestro corazón. Entonces estoy hay que mantenerlo de momento de por vida ya en mi caso se meten en mis sueños para intentar bajar la frecuencia es decir ponerme triste o enojado o asustado. Ellos nos están monitoreando constantemente así que saben que pensamientos nos duelen o que situaciones queremos evitar incluso cosas que nosotros pensábamos que teníamos superadas y no es así ellos lo saben y lo pondrán en nuestra mente. Ésto lo hacen porque si estamos en baja frecuencia ellos podrán paralizarnos más facilmente. Resumiendo algunas cosas que se podrían hacer serían:

1. Alimentación sana

2. Si nos sentimos bien algo de deporte

3. Meditación

4. Buscar a alguien que vigile nuestro sueño

5. Buscar a alguien muy perceptivo en las energías para que esté de noche con nosotros hasta que seamos muy fuertes mental, física, emocional y espiritualmente.

Cuando hayamos encontrado a alguien que pueda dormir con nosotros cuidándonos y si fuera capaz de percibir las energías e incluso ver a estos seres ser fuerte para luchar con ellos y sin miedo mucho mejor. Lo siguiente sería, si estamos muy desnutridos, ya que ellos nos desnutren con sus pruebas y antisépticos y chips. Es comer bastante sin importar que engordemos, comer hasta que nos quedemos bien llenos, con la panza llena estaremos así mínimo 6 meses. Por supuesto no fumar nada ni beber alcohol o cualquier cosa que mengue nuestra salud. Aprender algo, jugar a algo que nos guste «recuperar el tiempo perdido» disfrutar un buen libro y por supuesto mantenernos fuerte física y mentalmente, bailar celebrando la vida. Yo recomendaría el libro Principios del Hermetismo para fortalecernos al máximo ya que las abducciones nos destrozan la mente, nos hacen perder consciencia, atención y demás. Una vez lleguemos a un buen nivel físico y mental tendremos que seguir con artes marciales para aumentar la concentración y el poder físico-espiritual. Un maestro de artes marciales es imposible que sea abducido. Así que nuestro objetivo es ser como un maestr@ de artes marciales así estaremos prevenidos.

Para cualquier consulta, ayuda o lo que necesiten no duden en escribirme.