culpabilidad

Hola de nuevo amig@s! Hoy hablaremos de sentimientos no de los sentimientos en general sino de aquellos que son nos intentan meter inducir o estar más receptivos a unos sentimientos concretos negativos. Partimos de que ellos entran en nuestras mentes y si no tenemos ni idea del tema o/y si somos débiles o/e inmaduros pues podrán meternos ideas, inducirnos sentimientos. Claro que por desgracia ellos entran en una persona desde niño o adolescente y de ahí que tengan éxito en sus inducciones. Como siempre hablo de mi caso que es el que conozco realmente bien. Pues bien el sentimiento que más me «metían» en la mente era el de culpabilidad, por todo me sentía culpable. Por cualquier cosa me sentía culpable un despiste de no saludar a alguien conocido (que lo hubiera saludado una vez en mi vida antes) ya bastaba para que yo estuviera pensando y pensando «que pensará de mí» «ya no le caeré bien» «he sido maleducado» que verguenza cuando lo volviera a ver, etc. Y cuando lo volvía a ver le pedía disculpas o evitaba que me viera. Una vez le conté a un amigo que pensará de mí sobre algo que ya ni me acuerdo y la contestación de mi amigo fue » tio te comes la cabeza demasiado» otra vez le dije algo parecido a mi madre y se me quedó mirando raro. Hasta ahora me dí cuenta de lo que me pasaba. Normalmente cuando uno se hace adulto esto lo controla se pone unos principios y normas internas más o menos correctas y por supuesto se es benevolente con uno mismo, es lo más sensato. Pero un abducido no llegará a este punto nunca sea la edad que sea. Claro esto es un estrés emocional constante porque resulta que como las capacidades visuales y mentales se van deteriorando por las torturas médicas, pues somos cada vez más despitados al reconocer a la gente en general. Todos nosotros o la mayoría somos más sensibles a unos sentimientos que a otros, ellos lo saben y lo usan en nuestra contra porque cuanto más cansados y tristes estemos en la noche más facilmente podrán paralizarnos y abducirnos. En mi caso era la culpa y la debilidad unida a mi orgullo. Es decir me afectaba mucho emocionalmente la culpa me comía la cabeza(estrés emocional y mental) y cuando me tocaban el orgullo tenía muchas ganas de pelearme y no podía por mi debilidad cosa que me causaba un gran estrés también mental y emocional. Quizás a otros les afecten otras cosas, piensen en que cosas debíais tener superadas ya por la edad y han sido recurrentes y patológicas como la culpabilidad en mi caso. Para detectar así que no sois vosotros, son los grises que os inducen sentimientos con el objetivo de mantenerte triste, decaído, ocupado en pajas mentales que no te llevan a nada. Sin dejarte pensar en lo maravillosa que puede ser la vida.

No digo con ésto que alguna vez podamos sentirnos mal por algo pero debemos estar atentos y discernir si es lógico, normal o si es algo que, ya sea por tiempo o por intensidad o ambas, raya lo patológico. Pregunten a amig@s, parientes, pareja, etc. Porque ellos muchas veces son más objetivos que uno mismo, ya que llega un momento en que perdemos la consciencia propia a todos los niveles, mental (no controlamos nuestra mente no conseguimos relajarla), emocional (no sabemos expresar nuestros sentimientos, no sabemos amarnos ni amar ni siquiera estamos seguros si amamos a alguien, dudamos siempre) sexual-creativo(nuestro sexo como ya hablé anteriormente está dañado fisicamente provocando estrés en las relaciones sexuales) físico(no somos conscientes de nuestros dolores porque se hacen crónicos y parte de nuestra vida por tanto ya ni siquiera nos quejamos o vamos al médico sino que aceptamos una vida con dolor). Y por ende nuestra consciencia está muy deteriorada, llevamos una vida nula a nivel espiritual.

Esto es todo amig@s un saludo desde México para mi paisano Luis Carlos Campos. Uno de los grandes revolucionarios en el camino hacia la luz y que les recomiendo a modo de entretenimiento ver su blog contraperiodismomatrix.com para informarse no sólo de los grises sino de todo el sistema de control que hay en la tierra. David Parcerisa es junto con unos cuantos investigadores más otro de los grandes informadores. Os recuerdo que pueden salir de las abducciones. Hasta la próxima!!