0. DUCHARSE CON AGUA FRÍA; A/ Al levantarse Enjabonarse todo el cuerpo y luego con un cepillo suave, cepillarse todo el cuerpo así como la cara, hasta que la piel quede rojiza. Luego aclararse y al secar frotar con toalla gruesa hasta sentir calor. Ésto es para abrir bien los poros. Poner atención en la zona de los riñones.

B/ Hacer un poco de gimnasia para estar flexibles, ya sea yoga o cualquiera que les guste. Éstos ejercicios del 0 han de ser de por vida.

1. ENTRENAMIENTO MENTAL: Adoptar una posición cómoda, relajado. Cierra los ojos, observa y retén los pensamientos que vayan llegando sin juzgarlos, sólo mantenerlos en la mente. Empieza con 5 minutos y ve aumentando un minuto cada día. Podrás pasar al siguiente ejercicio cuando controles a la perfección durante 10 minutos. Mañana y noche. No debería llevar más de 2 semanas.

B/ Se trata de no mantener pensamientos no deseados u obstinados. Así como de no pensar en cuestiones de trabajo en el hogar o en el trayecto al trabajo y viceversa. Debemos poder cambiar de personalidad al instante, es decir estár concentrados en algo y salir en cualquier momento de dicha concentración. Ésto debe ser de por vida.

C/ Misma postura que el A y ojos cerrados se trata mantener un pensamiento o idea única máximo 10 minutos, cuando lo controlemos a la perfección podremos pasar al siguiente ejercicio. No debería llevar más de 2 semanas.

D/ Misma postura y ojos cerrados. Vaciar la mente no permitir ningún pensamiento en nuestra mente, nada ha de haber en la mente. Debe haber hecho ésto durante 10 minutos a la perfección. Entre 1 y 2 semanas para controlarlo.

Notas En principio lo más importante es que durante las noches no les abduzcan y para eso si no tienen a nadie han de estar alertas a no caer en pesadillas, intenten salir de cualquier pesadilla al instante. Los que estén muy deteriorados y estén fumando marihuana para los dolores o tomen pastillas para dormir, tienen muy difícil estar alertas por las noches lo mejor es que busquen a alguien para ello. 

Hay dolores en la espalda y cuello que tardan mucho en sanar y cualquier recaída es fatal. Para sanar estos dolores y llevar una vida de entrenamiento más eficaz busquen a alguien que haga reiki o trabaje con las energías. Mi esposa es capaz de sanar estos dolores, sinceramente no sé cómo lo hace pero soy el gran afortunado de recibir sus curas cuando las necesito. Y sería muy bueno para ustedes conseguirlo también ya que con analgésicos es muy complicado o imposible tener un control mental total. El objetivo es llegar a ser una persona totalmente sana, ser un maestro de artes marciales, ser un superhombre. Dense cuenta que cada noche tenemos una guerra ya que los grises siguen una línea de sangre que nunca querrán soltar por tanto estarán al acecho siempre y nosotros siempre estaremos alerta y preparados. Saludos y suerte!