Hola hoy quería comentar lo que me ha pasado, y es que ayer recaí es decir me abdujeron de nuevo durante un rato, no ví naves ni seres, cómo lo sé? sencillo, un dolor que me recorre desde el borde medial de la escápula hasta el deltoides medio el recorrido va desde la escápula hasta la 5-6a cervical abarcando el trapecio superior derecho. Éste dolor en mi caso es exactamente el mismo que tuve años, no sé que me hacen pero es como si necesitaran algo de esa zona para mantener quizás a cientos de hijos híbridos que tengo? no lo sé. La cosa es que mi esposa me cuida por decirlo así durante las noches pero como es normal se duerme tarde y yo ya me cuido sólo pero ellos siempre están al acecho, entonces me metieron la pesadilla de que mi mujer se iba con otro. Con ésto, y supongo que añaden su tecnología, consiguieron paralizarme y al día siguiente zas este dolor punzante como si me hubieran metido algo o hubieran rascado. También he decir que durante largo rato mi oído derecho comenzó a salir bolitas diminutas negras, oía como salían como si fuera un líquido. Como cuando se nos mete agua en el oído y sentimos que va saliendo pero esta vez fue como con burbujitas una media hora saliendo. Creo que pudo ser algo que por fin salió y que llevaba mucho tiempo dentro de mi cabeza. Y salió debido a que llevo más de 6 meses sin abducciones ni recaídas. Me sentí más emocional después de eso y es que los oídos tienen relación con las emociones.

Qué voy a hacer ahora después de esta recaída pues fortalecer mi mente y mi cuerpo más aún. Pondré el colchón de tal manera que las energías fluyan muy bien a mi alrededor ya que ellos necesitan que estemos completamente dormidos y las energías han de fluir muy bien para estar alertas en nuestro sueño. Ya que si comienzan de nuevo mi cuerpo comenzará rapidamente a estar muy dolorido.

Sin más a aquellos que lleguen a este blog y crean que están abducidos ánimo se puede salir y no confíen en cualquiera ya que me he topado aquí en México a un impostor que va de que ayuda a los abducidos y es al revés. Debemos saber que hay gente que está en el bando contrario y se oculta en el nuestro. Precaución sigan su intuición siempre.

Hasta la próxima!